Obituary Listings

Salatiel Castaneda

July 17, 1957 February 4, 2019
Salatiel Castaneda
There are condolences waiting approval on Salatiel's Tribute wall
Obituary for Salatiel Castaneda

Salatiel Castañeda Pérez, 61, murió el Lunes 4 de Febrero del 2019 en el Hospital Cristo. Salatiel deja a su esposa Adela con quien estuvo casado por 41 años, y a sus hijos, Areli, Benjamín y su esposa Amber, y Abraham y su esposa Maricela. También deja sus nietos, Deborah, Zoe, Nora, Lina, Abraham y Mateo. Deja mucha familia y amistades a quienes considero como familia en todo momento.
El nació en una provincia del estado de Guerrero pero emigro a los estados unidos en busca de un futuro mejor para su familia como muchos de nosotros. Residió en la ciudad de Chicago. No tuvo la oportunidad de ir a la escuela por lo que lucho para que sus hijos tuvieran esa oportunidad y les inculco el valor de la educación. Conoció a su esposa desde pequeño y siempre decía que desde la primera vez que la vio supo que era la mujer que Dios había creado para él. Se casaron en México en 1977 y juntos se fueron a la ciudad de México en busca de algo mejor para su familia. Allí aprendió a bordar y empezó su propio taller de bordado. Al darse cuenta de que quería algo más para su familia, inmigró a los Estados Unidos. Ya establecido, trajo a su esposa e hijos para seguir luchando por una mejor vida.
Como muchos inmigrantes, él realizo un sin fin de trabajos. Su anhelo siempre fue que no solo él, sino toda su familia luchara por ser y estar mejor cada día. Le abría su corazón a toda persona que encontraba en su camino y siempre tenía una palabra de aliento para ellos. Su anhelo más grande fue que toda su familia se acercara más a Dios y tuvieran una relación personal con Él porque para Salatiel una vida llena de Dios es lo mejor que el ser humano puede tener en este mundo.
Fue un hombre de fe que no dejo de alabar a Dios hasta el último momento. Su partida fue como él había pedido a Dios, rodeado de sus seres más queridos y lleno de paz. Él está ahora al lado de su creador donde ya no hay más llanto ni dolor.
“Y me dijo: Hecho esta. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y el será mi hijo.” Apocalipsis 21:6-7


To send flowers or a remembrance gift to the family of Salatiel Castaneda, please visit our Tribute Store.

Previous Events

Visitation

Friday

8

Feb

4:00 PM 2/8/2019 4:00:00 PM - 9:00 PM 2/8/2019 9:00:00 PM
Szykowny Funeral Home Ltd.

4901 South Archer Avenue
Chicago , IL 60632

Funeral Saturday February 9 at Szykowny Funeral Home 9 AM. Chapel service at 10:30 AM. Burial at Woodlawn Cemetery 7600 W. Cermak Road in Forest Park.

Szykowny Funeral Home Ltd.
4901 South Archer Avenue Chicago 60632 IL
United States
Albums

Create new album
 
Subscribe To Obituaries



We appreciate your support
In accordance with the wishes of the family, this
message has been declined.
Salatiel Castaneda

Thank you for sharing your
memory of Salatiel

Provide comfort by sending fresh
flowers from our local florist.

Send Flowers
No thanks, please don't show me this again.
Loading...